Tuesday, January 31, 2017

Bienvenidos/as a "The Mind Project"

Hola:

Mi pasión siempre ha sido escribir. Desde adolescente me gustaba mantener un record de mis logros, frustraciones, alegrías y tristezas. Cuando me hablaron sobre este proyecto, me pareció una idea extraordinaria.

He leído muchos artículos sobre pacientes de salud mental, lamentablemente, la mayoría son de países extranjeros, y mayormente en inglés, pero aquí se abre una puerta a más público.
Nunca había pensado en compartir un escrito, en especial sobre el tema de salud mental (siendo este un tabú) hasta que descubrí que mis experiencias pueden ser valiosas para otras personas. En mi humilde opinión, no vale de mucho aprender tanto y no compartir ese conocimiento para ayudar a los demás, es por esta razón que decidí formar parte de este equipo.

Espero que las experiencias compartidas en esta página sean de ayuda e inspiración. ¿Si yo pude, porque ustedes no?


~KML

No comments:

Post a Comment