Tuesday, January 31, 2017

El editor le da la bienvenida

Hola:

Quizás debería empezar con una con una bienvenida a The Mind Project. Se me pidió que hablara de las razones por la cual estoy participando en el proyecto y la verdad no sabría qué decir.

¿Por qué hacerlo? Realmente las reflexiones no son lo mío, pero a la hora de buscar razones para no hacer algo soy muy bueno. Sinceramente estoy tratando de encontrar un espacio y mis hobbies son muy pasivos: escribir más de lo que leo y dormir.
¿Para qué hacerlo? Y me pregunto de nuevo, creo que estos últimos años de depresión me han dejado mucho que decir, pero no tengo quorum que lo lea.

Entonces la pregunta es: ¿por qué no? Creo que tengo algo que compartir y quiero hacerlo responsablemente. Quien sabe, si de alguna forma esta crisis hace sentido... Eso sería de mucha ayuda. Creo que lo hago para sanar. Así que espero que disfruten de este proyecto y logremos ser de utilidad o iluminarlos de alguna forma. Cualquier duda o pregunta favor de dejarla como comentario y el equipo de trabajo le contestará a la mayor brevedad.

~LGM

No comments:

Post a Comment